Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/2/13

El tovareño César Alarcón es el nuevo presidente de COREALSA




por: Jorge Cepeda

En Asamblea General Extraordinaria de accionistas celebrada en el Salón “Iván Cova Rey” de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, este miércoles 27/02, se designó la nueva junta directiva del Complejo Recreacional Albarregas, S.A. “COREALSA”) para el periodo 2013-2017.

Como se entenderá, COREALSA es un ente cuyo accionista mayoritario es la gobernación del estado Mérida, además de otros, como es el caso de la Universidad de los Andes, Alcaldía del Municipio Libertador y Campo Elías, e igualmente socios particulares; es por esta razón que el actual gobernador Alexis Ramírez había solicitado la renuncia en pleno de la directiva actual para de esta manera conformar nuevo equipo de trabajo una vez finalizada la feria del Sol 2012.

La nueva junta directiva es presidida por el joven abogado tovareño César Alarcón, conocedor del tema taurino ya que ha estado como asesor jurídico de varias empresas taurinas a nivel nacional. La directiva tomará posesión el próximo viernes primero de marzo en el mismo recinto taurino merideño a las diez de la mañana.

Entre los primeros hechos estaría llamar a licitación la organización de los festejos correspondientes a la Feria del Sol del venidero año 2014, en virtud de cumplirse el próximo mes de junio 15 años que no se realiza. Se espera se continúe el impulso y fortalecimiento de la Fiesta Brava, del Programa de Equinoterapia "Simón Bolívar", el apoyo a la Escuela Taurina "Humberto Álvarez", promover actividades de orden cultural, folklórico, musical, deportivo, social, tanto en la Monumental de Mérida como en el Coliseo El Llano de Tovar.

La nueva directiva es la siguiente:

Presidente: Abogado César Augusto Alarcón

Vicepresidente: Juan Luis Suárez Rincón

Tesorera: Imaima Fajardo

Secretaria: Joana García Morales,

Vocales: Ramón Alexis Acevedo y Freddy José Ramírez Contreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre