Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

24/2/13

10 de Marzo: Abre la Feria de San José con una Gran Novillada


Manuel Días Gomes (Izq.) Edgar Antonio (Centro) Ángel Miguel Guía (Der.) Foto: blog feriasdesanjose

Por: Nikolas Babin

La feria de San José 2013 iniciará su periplo taurino el día domingo 10 de marzo con una extraordinaria novillada que reúne a dos grandes exponentes de la cantera novilleril venezolana y a una firme promesa de la tauromaquia portuguesa; se enfrentarán a ejemplares de una da las ganaderías con mas historia en nuestro país como lo es “Los Aránguez”

Manuel Dias Gomes dando un soberbio natural en Las Ventas Foto: www-las-ventas.com

El diestro portugués Días Gomes será el invitado internacional a esta gran novillada que desde ya genera bastante interés en el público aragüeño; con 4 años desde su debut con picadores, este diestro luso destaca por sus condiciones y pos sus deseos de triunfo.

Tomás Campuzano (der): Siempre apoyando a los toreros venezolanos. En la foto con Califa de Aragua (izq) y Erick cortéz (ctro)

Llevado por el gran torero en condición de retiro, y ahora apoderado de nuevos talentos, Tomás Campuzano, se le abren las puertas de nuestro país para cosechar triunfos que engalanen su ascendente carrera.

Edgard Antonio demostrando temple y mando en este bello natural Foto: N. Babin

Por su parte, la cantera nacional estará muy bien representada; primero en la figura de Edgar Antonio, indiscutible triunfador de las últimas novilladas realizadas en La Maestranza, siendo también el triunfador de las últimas dos novilladas feriales y máximo triunfador de la novillada que abrió la temporada 2013 el pasado 19 de enero al cortar dos orejas e indultar a un bravo ejemplar de “Campolargo”

Extraordinaria verónica de Ángel Miguel Guía Foto: Aníbal García

Completa el cartel el novillero capitalino Ángel Miguel Guía quien ha sido el líder del escalafón novilleril las pasadas dos temporadas y quien ha dejado muy buenas impresiones en sus últimas presentaciones en Maracay; viene precedido de su triunfo en las pasadas Ferias del Sol en Mérida donde se alzó con el trofeo al Mejor Novillero de dicho ciclo ferial.

Sin dua, esta es una terna interesante; la clase y experiencia del artista luso, la emoción y carisma del ídolo de La Victoria y el arte y valor del orfebre capitalino, se fusionarán con la bravura de los novillos santacolomeños de “Los Aránguez”; brindarán un espectáculo de gran calidad que abrirá la edición 2013 de Las Ferias de San José, feria de grandes triunfos en la bella Ciudad Jardín de Venezuela: la bella Maracay, cuna de grandes toreros.

Nikbabin@hotmail.com
@Nikbabin

1 comentario:

  1. Mucho exito para Edgar Antonio este próximo 10 de Marzo... Dando una gran representación para el estado Aragua y que continuen los triunfos...!!! Dando a demostrar en el ruedo lo que es el arte y el profesionalismo que se debe de tener en el ruedo, callandoles la boca a quienes en un principio no confiaron en él y ahora no lo quieren soltar...! Felicidades Edgar...! Mucho Éxito porque la Suerte es para los Mediocres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre