Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/2/13

COREALSA estrena nueva Junta Administradora


El presidium de la Asamblea de Accionistas. Foto: G. Cegarra

por: Giovanni Cegarra

Desde la tarde-noche de este miércoles 27/02, el Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) arranca con una nueva etapa gerencial por lapso de cuatro años: 2013 - 2017, tras haber sido designados los nuevos integrantes de su Junta Administradora en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, en la que fue presentada una única plancha de candidatos por la accionista mayoritaria, la Gobernación del Estado Mérida.

Los de siempre se hicieron presentes en la Asamblea, pocos por cierto, congregados en el Salón "Iván Cova Rey" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" en la que intervino el representante de la Gobernación del Estado, el Dr. Juan Luis Suárez Rincón quien reconoció la gestión la Junta Administradora saliente destacando que rescató, dió nueva imagen al coso merideño, le dió vida los 365 días del año, mantuvo buenas relaciones con la Comisión y Empresa Taurina, apoyó irrestrictamente la Escuela Taurina "Humberto Alvarez", el Programa de la Equinoterapia, Museo Taurino, actividades deportivas, musicales, culturales, religiosas e igualmente lo hicieron, por los accionistas privados, el Dr. Fortunato Gonzalez y Augusto Rodríguez, quienes a su a vez auguraron el mayor de los éxitos a la Junta Administradora entrante.

La nueva Directiva de la Junta Administraora de COREALSA quedó integrada así,

Presidente: César Augusto Alarcón;

Vicepresidente: Juan Luis Suárez Rincón;

Tesorero: Ymaina Fajardo;

Secretaria: Joana García Morales;

Vocal: el matador de toros español Iker Cobo

Suplentes: Caracciolo Parra, Tamara Dávila, Freddy Ramírez, Ramón Alexis Acevedo.

Los nuevos Directivos de COREALSA en los próximos días habrán de dar a conocer parte de los planes y proyectos que tienen a bien ejecutar durante su gestión que se inicia a partir de la presente fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre