Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

17/2/13

Antonio Suárez deslumbró en Victoriano del Río

El novillero tachirense causó grata impresión con su toreo en tentadero en Victoriano del Río. Foto archivo:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Fuente: Amenodoro Suárez y Mateo Ocampo Valencia

Desde España nos llegan buenas noticias de la formación taurina en el campo bravo, del tachirense, médico y novillero: Antonio Suárez.

En la mañana del sábado 17 de febrero el novillero tachirense Antonio Suárez continuaba con sus progresos en campos españoles; esta vez participó en un tentadero en la ganadería de Victoriano del Río la cual posee varias Fincas: “El Palomar”, “Las Praderas” y Medianillos” GUADALIX DE LA SIERRA (Madrid), “Majacarcena” y “Los Cuarteles” MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid) y “El Bollón” SOTO DEL REAL (Madrid).

Durante la lidia, Antonio se gustó ante las nobles embestidas de sus oponentes lo cual sorprendió a los asistentes y al mismo ganadero; la muestra de su toreo en dos vacas, llegó a tal nivel que fue premiado con un utrero encastado, bravo, bonito y noble al que el propietario de la divisa le perdonó la vida.

Entre los asistentes a la tienta se encontraba un Alcalde de localidad cercana a Victoriano del Río que al ver tanta madera torera en Suárez, le comentó que hará lo necesario para presentarlo en la novillada de su feria prevista para el mes de septiembre.

En otras actividades de su preparación novilleril, esta semana el novillero Antonio Suárez asimila y gana oficio en tierras portuguesas; fue invitado a la ganadería de Fernando Do Santos junto con el matador de toros Gabriel Picazo y su mentor: El Gallo Morón; esta ganadería le ofreció dos intensos días de tentadero en donde exprimió tres vacas, ratificando sus buenas maneras y empaque de torero.

Todo este exitoso desempeño no es más que un adelanto que nos indica que mas temprano que tarde, el Táchira tendrá un representante torero que hará su debut con picadores en tierras ibéricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre