Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/2/13

A los toreros que actúen en la Feria de Maracay


Comunicado de los gremios AVMTN y APBV dirigido a los toreros actuantes en Maracay.

* Los gremios anuncian que no darán servicio de cuadrillas, ni aval de la AVMTN a quienes se presenten en los festejos de Maracay 2013: 16 y 17 de marzo.


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este jueves 28 de febrero de nuevo los gremiios de toreros de Venezuela: AVMTN y APBV, se unen para ofrecer un comunicado público.

*************** TEXTO DEL COMUNICADO CONJUNTO AVMTN Y APBV ***************

A los toreros que actúen en la Feria de San José 2013 

en Maracay 

La Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos (AVMTN) y la Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela (APBV) desea fijar posición con respecto a la venidera Feria de San José 2013 en Maracay, estado Aragua, a realizarse los días 16 y 17 de marzo 2013. En tal sentido exponemos lo siguiente:

1.- Nuestros gremios, hacen del conocimiento público que estos festejos no cuentan con el respectivo aval de nuestras organizaciones: AVMTN y APBV.

2.- Es de todos conocido, que la empresa organizadora de estos festejos taurinos, no ha acatado el llamado de nuestros gremios; al contrario, ha estimulado la división de los gremios taurinos en contra del progreso y avance de los toreros nacionales.

3.- Por lo anterior, nos hemos visto en la imperiosa necesidad de tomar medidas en defensa del torero nacional; es por esto que, aquellos toreros: Venezolanos o Extranjeros, que decidan actuar en la Feria de Maracay 2013, sin acatar el llamado de estas asociaciones, no gozarán de los servicios de cuadrillas de banderilleros y picadores, ni tampoco obtendrán el aval de la AVMTN, en futuras actuaciones en ruedos nacionales.

4.- Por tanto, no nos hacemos responsables de cualquier percance o accidente que sufra torero alguno en el ruedo, en dicha feria.


En San Cristóbal a los 28 días del mes de febrero de 2013




Leonardo Varela
Secretario General
Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos


Gerson Guerrero
Presidente
Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela






4 comentarios:

  1. En respuesta al comunicado: La única división al toreo nacional la están haciendo ustedes mismos con esas actitudes inmaduras, no son un gremio digno de admiración, porque decir que no van a respaldar a estos toreros que actúen en otros ruedos venezolanos? Acaso ellos tienen la culpa de que la empresa organizadora los contrate. Quisieran ustedes algún día en su vida ser subalternos de Diego Silveti,o verguenza de subalternos porque ese circo deplorable que se forma en la plaza lo que da es pena ajena, en vez de estar pendiente de estas tonterias porque no sacan un comunicado advirtiendoles a sus agremiados que deben presentarse en el ruedo dignamente, portando un traje que lamentablemente les queda grande, siempre andan mal vestidos, trajes remendados, picadores y subalternos consumiendo licor (y atrevanse a desmentirlo que tengo fotografias que así lo demuestran), siempre fuera de forma, poniendo como ejemplo a uno de nombre de Carlos Pizzuto que parece una hallaquita mal amarrada, que falta de elegancia y estética al momento de salir al ruedo. Pongan disciplina y dejen de ser los payasos de la plaza, que para eso estan los bufos, no olviden la seriedad de su trabajo. Y dejen de perjudicar a la empresa AGROCASTA que preside el Matador de Toros Erick Cortés que gracias a él es que se han dado los festejos taurinos con mayor regularidad tanto en Valencia como en Maracay, pienso que es un valioso esfuerzo. Debe ser que a sus subalternos como se torean mas de 100 corridas al año no les hace falta el dinerito extra que obtienen de su colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Ya salieron nuevamente los ANTITAURINOS de la AVMTN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gremio taurino de venezuela debe estar mas unido hoy que nunca pero la mentalidad de algunos directivos no lo ven, ENTONCES LAS EMPRESAS SE APROVECHAN PÁRA PAGAR SUELDOS DE MISERIA

      Eliminar
  3. Esta asociación nuevamente. la verdad que son los principales antitaurinos de maracay y valencia.
    si fuese por ellos no habria toros en el centro del país solo en los andes, ya es hora de sacarlos de allí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre