Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

12/1/13

Viernes 25/01: Encuentro Homenaje al Dr. Edgar Branger

El acto lo organiza el Círculo Bienvenida, capítulo San Cristóbal Foto archivo: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2013, se organiza un acto especial por parte del Círculo Bienvenida, capítulo San Cristóbal para rendir homenaje a un taurino y amigo de infinitos quilates: Edgar Branger Moreno quien aparte de ejercer su afición taurina desde diferentes posiciones siempre brindando apoyo y estímulo a la fiesta, ha cultivado amistades sinceras en todo el orbe taurino.

La información la dio a conocer el Dr. Juan José Guerrero -vicepresidente- quien conjuntamente con el Ing. Alejandro Espejo, presidente del Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo San Cristóbal mostraron gran complacencia por rendirle este mas que merecido homenaje a un socio tan especial como el Dr. Branger.

Ya en febrero de 2012, esta organización tachirense hizo reconocimiento al Dr. Branger participando en un importante acto que se realizó en el marco de la XLIII Feria del Sol cuando entregó una placa de reconocimiento que reza:
“Como expresión de nuestra más alta estima y admiración por sus valores personales, por su Don de Gente, vivaz inteligencia, carácter humano y compañerismo incondicional que lo ha llevado a ser hoy día El Decano de los Aficionados Taurinos de Venezuela.”

Sin embargo, el acto que promueven en esta ocasión, tendrá mayor proyección pues ha sido pensado para unirse a la Feria de San Sebastián, impulsar la fiesta y reunir a sus amigos cercanos en un compartir que será memorable.

El nombre del evento es: “Encuentro Homenaje al Dr. Edgar Branger“, se contempla la asistencia de invitados especiales miembros del Círculo Bienvenida Madrid encabezados por don Juan Lamarca, Javier Morales y otros miembros de la organización matriz del CTADB; también se tendrá la presencia de directivos de otros capítulos bienvenida del país. Habrá la disertación de dos ponentes sobre el tema taurino; y se cerrará con el sentido homenaje para este hombre que muchos reconocen como “El Decano de los Aficionados Taurinos de Venezuela”

El Círculo Bienvenida se honra en invitar a los aficionados taurinos y amistades del Dr. Branger que deseen asistir:

Encuentro Homenaje al Dr. Edgar Branger
Viernes 25 de enero de 2013
10:00 a.m.
Centro de investigaciones IBIDSA, piso 5
Carrera 26, entre Pasaje Acueducto y calle 9, San Cristóbal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores