16/7/12

Vuelve la incertidumbre por la feria de Valencia

Destituído el presidente de Fundatur que canalizaba la organización. Foto: Plaza Monumental Bernardo Valencia por García Soteldo

por: Jesús Ramírez “El Tato”

No son buenas las noticias en torno a la próxima feria de Valencia. El panorama alentador de hace poco cambió rotundamente, ya que el presidente de Fundatur, organismo encargado de la Feria y la plaza monumental, fue destituído de su cargo abruptamente el pasado viernes.

Por lo tanto, las conversaciones que se habían adelantado con los representantes de los toreros a quienes se les adeuda compromisos y con un empresario taurino venezolano, pues han quedado en el aire y al parecer sin intención de continuidad, porque según fuentes conocedoras, el sucesor de Castro Duno, es poco afín al espectáculo taurino.
Así las cosas, lo que viene ahora es trabajo duro, arduo y consecuente de los aficionados que integran el grupo “seda y oro” para llegarle al ciudadano Alcalde Edgardo Parra y hacerlo participe de la preocupación existente en torno al futuro de la Feria de la Virgen del Socorro y de las tradicionales corridas de toros del mes de noviembre.

1 comentario:

  1. QUE DECIDIA LA DE ESTOS POLITICOS QUE NOS ARREBATAN LAS TRADICIONES......QUE FALTA DE CULTURA

    SUERTE AL GRUPO QUE SE ENFRENTARA CON LOS POLITICOS EN LA LUCHA POR MANTENER VIVA LA GRAN AFICION TAURINA DE LOS CARABOBEÑOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores