20/6/12

Acusan a Alfredo Parra de falsas informaciones de festejos

Vista de Hontoba: uno de los pueblos donde se afirma que no hubo festejo donde triunfara Parra. Foto: pueblos-espana.org


Recibimos en nuestro correo de contacto, dos correos difrentes llamando a la rectificación de las informaciones publicadas en esta web los días 1 y 3 de junio sobre supuestos festejos donde Alfredo Parra actuó y triunfó.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de dos informaciones publicadas en esta web, reseñando triunfos del novillero venezolano Alfredo Parra, desde 2008 en España, dos personas se han comunicado para calificarlas de falsas indicando que nunca se dieron los festejos por lo cual se engaña a la afición y lectores de la web. También otros medios, se hicieron eco de las mismas notas informativas y esperan adr¿vertirles del error para solicitar rectificación.

También le hemos puesto en conocimiento al torero involucrado en la acusación de falsedad para informarle y esperar su respuesta la cual también se publicará.



************ Texto del correo del Sr. Javier Pérez ************


Buenas tardes me dirijo a la redaccion de esta prestigiosa pagina para informarle que se ha enviado una informacion taurina falsa de la cual ustedes se han hecho eco, es la siguiente el dia 01 de junio se publico una cronica del señor vitico ramirez donde destaca lo siguiente.

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El novillero venezolano Alfredo Parra triunfó con rotundidad en la novillada celebrada el jueves 31 de mayo en la población de Hontoba (Provincia española de Guadalajara) al cortar cuatro orejas y un rabo, en festejo en el que entró a última hora en sustitución de un novillero y salió como máximo triunfador.

Se lidiaron cinco novillos de Nicolás Arteaga. El quinto, de regalo fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Alfredo Parra: Oreja, oreja y dos orejas y rabo con salida a hombros.

Verónica Marín, que debutaba con picadores: Silencio tras aviso y ovación tras tres avisos




Le informo que es totalmente falso que en esa población se halla realizado dicha novillada picada; es un pueblo que tiene escasamente 300 habitantes; no cuenta con plaza de toros y nunca se ha dado novillada picada; se suele hacer encierros por las calles y soltar algunos animales de las llamadas capeas, donde cualquier persona se puede poner delante.

Es lamentable que se siga engañando y a la vez engañar a este prestigioso medio el cual realiza una gran labor en la difusión de la fiesta brava y en apoyo a los nuevos valores.

Puede confirmar la información llamando a dicho ayuntamiento, ya que le facilitaré el telf:0034 949 292365, donde puede corroborar la informacion que le facilito.

De igual manera se dio otra informacion el dia 03 de junio por el mismo señor:

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Alfredo Parra triunfó por segundo dia consecutivo en tierras españolas, esta vez en la población de Los Rosales (Guadalajara) en una novillada con picadores celebrada el sábado 2 de junio.

Se lidiaron novillos de Francisco Ruiz, de buen juego, siendo premiados con la vuelta al ruedo primero y cuarto.

Alfredo Parra: Dos orejas y dos orejas y rabo.

Paulo Gustavo Piñeiro: Silencio y oreja tras aviso




Esta información también es falsa ya que dicho pueblo en la provincia de Guadalajara no existe; sólo hay una plaza llamada Los Rosales, que está en Cabanillas del Campo.

Por lo tanto, la información es falsa; no se ha dado tampoco dicha novillada, con lo cual están utilizando este medio para proyectar una carrera ficticia ya que, incluso, el novillero que se promociona, no ha debutado con picadores en España, enviando información de capeas y encierros, como novilladas picadas.

A la vez se han hecho eco, de la noticia medios como

mundotoro,

burladero,

y las revistas taurinas que recojen esta informacion que ustedes facilitan como:

Aplausos y

6toros6,

los cuales también recibirán esta informacion para que se rectifique.

Esperando que a la brevedad que pueda confirmar la veracidad de la fuente y pueda rectificar la informacion ya que se engaña al aficionado en general; si no se para esto, seguirán infundando mentiras.

Saludos
Atentamente

JAVIER PEREZ CUENCA
Guadalajara (Eapaña)

1 comentario:

  1. pues es muy lamentable que este chico segun esta afirmacion,nos engañen tanto a venezuela taurina como a los demas blog que publicamos las noticias de nuestros compatriotas,fuera de venezuela,muy lamentable ya que la persona que afirma lo hace,con afirmacion que creo que no es dudable de su veracidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores