Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

29/5/12

Dom 3/06: V Novillada sin Picadores en la Monumental "Román Eduardo Sandia"

Para apoyar el funcionamiento de la Escuela Humberto Alvarez, la boletería ya está disponible en taquillas de la plaza merideña: Bs. 60 a cualquier localidad.

por: Giovanni Cegarra


Afiche promocional del festejo: V Novillada sin picadores, con la imagen de Humberto Alvarez en una de sus actuaciones en Mérida; luego fue conserje de la plaza (37 años) y creador de la escuela taurina; falleció el 05 de marzo de 2007.

Este domingo tres de junio, la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, abre sus puertas para dar paso a la V Novillada sin Picadores organizada por la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" como parte de su actividad instructiva, educativa y evaluativa de sus alumnos.

Seis novillos de la ganadería venezolana de "Los Aránguez" serán lidiados por los alumnos de la Escuela Taurina Merideña:

Carlos Sulbarán,

José Antonio Salas,

Samuel Rivas,

Gabriel Vivas, de la Escuela Taurina de Tovar,

José Antonio Valencia, de la Escuela Taurina de Valencia, (Carabobo) y

el Becerrista Daniel Vergara "Chiguarita".


Esta V Novillada sin Picadores a beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" será a partir de las tres de la tarde, y por cierto, algunos de sus alumnos este martes 29 se encuentran tentando acompañados de los toreros venezolanos Leonardo Rivera y Jónathan Guillén en la Finca "Los Aránguez" ubicada en Carora, Estado Lara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre