AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

14/5/12

Tienta en ganadería Hermanos Pérez Villena

El novillero Jesús Enrique Colombo de nuevo tentó en ruedo español. Foto: comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Madrid.- El II Encuentro Iberoamericano del Círculo Bienvenida realizado en la capital española fue clausurado con una especial visita a la ganadería Hermanos Pérez Villena ubicada a una hora, de Madrid.

La cita fue por demás, acogedora gracias a las extraordinarias instalaciones: Amplias, muy bien diseñadas y apropiadas para la recepción de grupos numerosos de visitantes; punto aparte, merece la amabilidad de sus propiestarios y administradores que hicieron del momento un día inolvidable para los asistentes al magno evento taurino-social.

En la parte taurina correspondiente a la tienta, se pudo observar a El Califa de Aragua y de nuevo se apreciaron los adelantos de quien será el nuevo alumno de la Marcial Lalanda en octubre próximo: Jesús Enrique Colombo. A la tienta asistieron toreros compatriotas que hacen vida taurina en España como Angel Utrera “Utrerita”; Antonio Briceño, Pepe Colmenares; al igual participó en varas el veterano y reconocido picador del Maestro César rincón: Anderson Murillo.


El Califa de Aragua estuvo como uno de los invitados especiales para la tienta en Pérez Villena. 


Las vaquillas lidiadas dieron buen juego en general lo que permitió el lucimiento de la ganadaería y los toreros; mientras Colombo recibía los consejos y orientaciones del ganadero.

El festejo se realizó bajo la atenta mirada de los organizadores del II Encuentro Iberoamericano como son: D Juan Lamarca, Nelson Hernández, Javier Morales y demás directivos del Círculo Bienvenida Madrid quienes fueron felicitados por todos los asistentes al evento por la excelente organización agradeciéndoles por tan sinceras atenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre