AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

25/5/12

Sábado 02 de junio : Homenajeamos a Takahiko Uchimura Serizawa

Solicitamos el aporte de quienes le han conocido y le aprecian, para que nos envíen comentarios, fotos, videos, anécdotas y todo cuanto pueda enriquecer el espacio que dedicaremos a este gran taurino.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de crear un espacio para exaltar las figuras de nuestra fiesta venezolana que han apotado para su engrandecimiento y desarrollo,
Creamos este espacio virtual para rendir homenaje a aquellos que con su afición, han llevado momentos cumbre a nuestra Fiesta y aficionados; deseamos exaltar a esas personas que desde alguna posición dentro del mundo del toro: Torero, subalterno, ganadero, empresario, trabajador del ruedo, cronista, columnista o sencillamente como un buen aficionado taurino, ha realizado un trabajo que merece un reconocimiento y hasta un agradecimiento por su entrega.

Por motivación propia, y porque alguno debería ser el primer homenajeado, creímos justo iniciar con Takahiko Uchimura Serizawa, un hombre que sin ser venezolano, y lejos de nuestra cultura taurina, inspiró una de las Peñas Taurinas más recordadas: La Peña Serizawa.

Este sábado 02/06, esperamos publicar una entrevista especial con Takahiko Uchimura Serizawa y sumarle los aportes que nuestros amables lectores puedan hacernos para rendir un cálido y sincero homenaje a este gran taurino.

Quienes deseen colaborar enviando sus comentarios, anécdotas, fotos y todo cuanto pueda enriquecer nuestro humilde trabajo, será bienvenido.

Favor escribirnos a nuestro correo:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre