27/5/12

Reportaje de Tendido Cero muestra debut de Jesùs Enrique en El Batán

El segundo venezolano que ingresará a la Escuela de Madrid es motivo de buenas tomas y comentarios en el reportaje de Javier Hurtado. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El pasado 12/5 con motivo del II Encuentro Iberoamericano del Círculo Bienvenida, se organizò una clase pràctica en la Escuela Taurina Marcial Lalanda de Madrid, ubicada en el sector El Batán; en esta tienta estuvo actuando por vez primera en ruedo español el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo causando excelentes comentarios y recibiendo los aplausos de los asistentes al festejo que en gran mayoría eran venezolanos asistentes al evento internacional.

El programa televisivo español Tendido Cero, por intermedio de uno de sus productores: Javier Hurtado, estuvo acompañando y filmando la actividad para presentar, posteriormente, el 27/5, un amplio reportaje sobre la Escuela de Madrid dedicado a la despedida de su Director: D. Felipe Díaz Murillo, quien luego de 30 años, "se cortó la coleta" -tal como dicen en el reportaje- habiendo egresado gracias a sus enseñanzas, mas de 130 matadores alternativados.

En las tomas del video se deja ver la presencia de los venezolanos en los tendidos de la plaza de tientas de El Batán, asì como una entrevista al Sr. Nelson Hernández Ramírez, sobre el ingreso de Jesús Enrique Colombo como segundo venezolano que se formará en esta academia taurina; pero ahora con nuevo director.

REPORTAJE DE TENDIDO CERO - Sábado 26/5/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores