Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

15/5/12

Picador Nahir Zambrano es aplaudido en Las Ventas

La vara del tachirense que fue ovacionado en Las Ventas. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Madrid.- El picador venezolano Nahir Zambrano fue grandiosamente ovacionado, de pie, en el primer tercio del tercero de la tarde por su extraordinario oficio en la ejecución de la vara; los toros del Ventorrillo traían de cabeza a los varilargueros previos a su actuación y Zambrano sacó su casta y cual si estuviera en un concurso de picadores citó con su vara en alto ofreciendo un verdadero espectáculo de pica que de inmediato arrancó los aplausos.


Al terminar el tercio, Nahir se regresó por el callejón y a su paso los aficionados en los tendidos, se ponían de pie para ovacionarlo y aplaudirlo de tal modo, que el trabajo de los banderilleros estuvo totalmente opacado por la vuelta al ruedo clamorosa que el venezolano disfrutó.

El toro de triunfo para este picador orgullo del Táchira, fue de la ganadería El Ventorrillo, de nombre Cervato, No. 74 de 595 Kgs. Al que Eduardo gallo pudo someter para recibir palmas en el tercio por su entrega y a la postre fue lo más destacado de la corrida.


En los minutos previos al paseillo Golfredo Rojas saludó al coterráneo deseándole suerte que no le faltó. 

Otra vista de la excelente vara de Nahir desde el lente de Golfredo Rojas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre