AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

17/5/12

Madrid/ Castella: cornada y oreja a la valentía

La cogida de Castella le llevó a enfermaría donde fue intervenido: Herida de 10 cms en el muslo.Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Madrid.- La esperada corrida de San Isidro que acabó con el papel por vez primera en este 2012, se llevó a cabo con toros de Victoriano dell Río -la misma ganadería de Valladolid el domingo 13-5- con resultado de un sólo apéndice que fue a las manos de Sebastián Castella a bas de valor y exponer lo que le costó una cogida que casi lo retira del ruedo.

Parte del Dr. García Padrós:
Herida por asta de toro en tercion superior cara interna de muslo derecho , con una trayectoria de 10 cms hacia adentro que alcanza el pubis . es intervenido bajo sedación y anestesia local. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia.

Los toros de Victoriano del Río fueron bien presentados, con romana y de desigual comportamiento siendo mas potables los tres primeros.

Castella, de lila y oro: supo ganarse el respeto de los aficionados con ese valor seco y quietud que tensa a los tendidos. Oreja y Ovación


Manzanares, de purísima y oro: demostró que está en el mejor momento de su tauromaquia; cada lance le fue aplaudido al igual con suaves y templadas series con la muleta. Lo trasera de la espada y lo tardado en dooblar de su primero, le impidieron hacerse a un trofeo. salida al tercio y Ovación.

Talavante: Le puso todo el empeño arrimándose con valor estoico a sus ejemplares que resultaron los más complicados; dos pinchazos y estocada, Palmas. En el sexto se arrimó mucho más estando por encima de su enemigo; ovación tras aviso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre