Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

11/5/12

Lucido acto de premiación en Madrid

Lucido acto de premiación de las ferias americanas se desarrolló en el Hotel Rafael Ventas de Madrid Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este jueves 10 de mayo con motivo de la apetura del II Encuentro Iberoamericano del Círculo de la Dinastía Bienvenida, se llevó a efecto el acto oficial de premiación de las Ferias Americanas; el mismo consiste en hacer la entrega de los trofeos que en cada feria otorga el Círculo Bienvenida a toreros y ganaderos.

En este acto se contó con la presencia de todos los matadores triunfadores de ferias de Venezuela, Perú y Ecuador. En el caso venezolano se otorgaron los trofeos de las ferias de Tovar, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, Mérida y Maracay. Los únicos venezolanos presentes y galardonados fueron: El Califa de Aragua por su triunfo rotundo en la Feria de San José de Maracay y Ricardo Ramírez como la mejor ganadería en la Feria de San Sebastián 2012.

Entre los Matadores presentes destacaron Enrique Ponce, César Rincón, Víctor Mendes, Juan Bautista, David Mora, Uceda Leal, Finito de Córdoba; debe recordarse que el maestro colombiano César Rincón es el presidente de honor del evento.

Aparte de la categoría del acto por la destacada presencia de los matadores, entre los asistentes se vieron importantes personalidades del mundo taurino así como directivos de organizaciones que hacen vida en España y que han aportado a la Fiesta y actividades del Círculo Bienvenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre