Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

24/5/12

Juan José Girón afronta nuevos compromisos en la temporada taurina venezolana

Este torero, miembro de la importante dinastía Girón, se encuentra en una nueva etapa de su carrera. Foto: Abimelec

por: Nikolas Babin

La temporada taurina venezolana 2012, sigue su curso con el avanzar de los meses ya no concentrada en las grandes ferias, pero sí con actividad en los pueblos del interior del país donde existe gran tradición y afición taurina. Luego de la feria de San Felipe a principios del mes de mayo, nuevos festejos taurinos se organizan en el interior del país; entre éstos destaca el ya tradicional festejo en la población de El Sombrero, ubicada en el estado Guárico, para mediados del mes de Julio donde el torero Juan José Girón afrontará un nuevo compromiso en su carrera profesional.

Juan José Girón viene de un importante triunfo en la ciudad de San Fernando de Apure el 1 de abril cuando cortó las dos orejas a un bravo ejemplar de "Rancho Alegre", hierro propiedad de Don Juan Campolargo, cuajando una completa faena, sobretodo por el pitón izquierdo, por el cual pudo ligar naturales de gran factura.

Este torero, miembro de la importante dinastía Girón, se encuentra en una nueva etapa de su carrera viéndose mas maduro en su tauromaquia; pero conservando el carisma que le hace conectar con los tendidos.

Luego de este compromiso Juan José tendrá en agenda varios festejos mas que aún no tienen fecha definida pero que desde ya suenan en el calendario taurino en poblaciones como Tucupido y Villa de Cura; así, Girón espera reafirmar su buen momento y buscar un espacio entre las grandes ferias que se organizan en el país a finales de este año y principios del próximo.

Nikbabin@hotmail.com
Twitter: @Nikbabin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre