AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

21/5/12

El Califa de Aragua en El Torreón

La ganadería El Torreón, está ubicada en la población de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres), cuyo propietario es el maestro César Rincón.

por: José Luis Jiménez

Continúa su fase de entrenamientos el matador de toros El Califa de Aragua, inmerso en el mapa taurino español.

Este sábado 19/5, estuvo tentando en compañía del matador colombiano Luis Bolívar en la ganadería El Torreón, ubicada en la población de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres), cuyo propietario es el maestro César Rincón.

Se tentaron dos toros y dos vacas que dieron buen juego, destacando la bravura y exigencias para los toreros, quienes se emplearon a fondo para sacarle el mayor provecho.

La ganadería El Torreón, creada en 1975 por el arquitecto Felipe Lafita, ha mantenido la línea Domecq, Jandilla, Torrestrella y Algarra; encastes para garantizar el éxito, por lo que es fácil comentar la estupenda inversión del maestro colombiano Rincón para hacerse en el año 1999 de este prestigioso hierro.

La presencia de El Califa de Aragua en el tentadero ha sido gracias a la amistad que mantiene el ganadero y empresario tachirense Ricardo Ramírez con el maestro colombiano Rincón, quien le regaló la bravura de uno de los toros tentados, siendo el torero aragüeño el elegido para lidiarlo por la importancia que tiene para su preparación a sabiendas de ser El Califa de Aragua uno de los toreros mas esperados por la afición venezolana para las venideras ferias, después de su rotundo triunfo en Maracay en la feria de San José del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre