Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

14/5/12

El Califa de Aragua de tentadero

El Califa de Aragu tentó con el matador español Juan Mora en la ganadería Hnos. Pérez Villena.

por: José Luis Jiménez

En la ganadería de los hermanos Pérez Villena, ubicada en la población de Zarzalejo, provincia de Madrid, muy cerca de El Escorial, hubo tentadero en honor a los participantes del II Encuentro Iberoamericano que finalizó este domingo 13/5 en la capital española.

Un numeroso grupo de aficionados venezolanos, especialmente los integrantes del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, hicieron efectiva la invitación al joven matador de toros El Califa de Aragua para que compartiera el precitado tentadero al lado del veterano Juan Mora.

Es de hacer notar que días antes, los directivos del capítulo venezolano hicieron entrega a El Califa de Aragua del trofeo de triunfador de la Feria de San José 2010 celebrada el pasado mes de marzo en la Maestranza de Maracay.

Dentro del numeroso grupo de asistentes al tentadero estuvo el Agregado Militar de la Embajada venezolana en Madrid, coronel (AV) Álvaro Morales y su pequeña hija, quien manifestó que tiene puestas esperanzas fundadas en este valor de Maracay.

Por condicionante propio, El Califa de Aragua, realizó faenas que sirven para agarrar el sitio al que quiere llegar, disfrutando hacer el toreo que siente y mentalizándose para ser la figura del toreo venezolano.

Al final del tentadero, los asistentes disfrutaron de un suculento almuerzo y de una muy amena tertulia taurina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre