AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

20/5/12

Juan Lamarca: Exito del II Encuentro Iberoamericano 2012

Momentos de despedida de delegación venezolana en Madrid (I-D): Nelson Hernandez, Sra. Aida, Jesús Enrique, Juan Lamarca, Jesús Colombo y Popeye Torero. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Madrid.- Luego de finalizadas las actividades programadas para el II Encuentro Iberoamericano del Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastìa Bienvenida, el primer vicepresidente D Juan Lamarca, entregò declaraciones exclusivas sobre el balance y resultados logrados con este evento de categorìa internacional.

Destacaron entre ellas, la presencia de figuras del toreo que prestigiaron el Encuentro Iberoamericano en el acto de apertura y el acto de la premiaciòn oficial de las Ferias Americanas; tambièn resalta la pròxima incorporaciòn del novillero venezolano Jesùs Enrique Colombo a la Escuela Taurina Marcial Lalanda, sòlo restan los arreglos internos con la concejalìa que autorizarà su ingreso en octubre 2012.

Otro avance importante gracias a este evento, fue la reunión del Cìrculo español con de presidentes de Capítulos Bienvenida donde se trataron puntos de importancia y el nombramiento oficial del Sr Nelson Hernández, presidente del Cìrculo Nacional Venezuela, como delegado para Amèrica del Cìrculo Bienvenida.

César Omaña, Director de venezuelataurina.com, durante la entrevista a D Juan Lamarca agradeció el apoyo ofrecido para los reportajes y transmisiones realizadas desde Madrid. 



ENTREVISTA JUAN LAMARCA - 7 MIN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre