AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

14/5/12

Cinco orejas en Valladolid

Manzanares triunfa en Valladolid. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Valladolid.- Con buen tiempo y una asistencia preanunciada de tres cuartos de plaza se llevó a cabo la corrida de la Feria de San Pedro Regalado donde el cartel de ensueño: Morante, El Juli y Manzanares, no pudo acabar con el papel; en opinión de entendidos, la falta del lleno se debió a la poca garantía de la ganadería anunciada Hnos. García Jiménez; sin embargo, no pudo lidiar sino un ejemplar lidiándose toros de Victoriano del Río que al menos brindaron oportunidad a los veteranos lidiadores.

José Antonio Morante de La Puebla, de canario y azabache: Palmas y oreja

Julián López El Juli, de grana y oro: Oreja y Oreja

José María Manzanares, de purísima y oro: dos orejas y Palmas

MORANTE: En su primero apenas lidió un toro con complicaciones que cabeceaba haciendo extraños. Se paró pronto; estocada algo trasera y efectiva. Palmas.
En el cuarto, de nuevo pechó con un manso y parado; faena entre cortada. Estocada caída y tendida con derrame. Fuerte petición de trofeo que la autoridad finalmente concedió. Oreja


El Juli: Se le vió con gran solvencia desde la capa, siendo ovacionado en cada serie de suaves lances. Estocada y descabello. Oreja
En su segundo, con menos casta, pudo agradar tanto en capa como en la muleta y fue más efectivo. Oreja y fuerte petición.

Manzanares: Faena de calma y sapiencia; logró embarcar en su muleta. Estocada en corto y recibiendo. Dos orejas.
En el de cierre pareció no tener oportunidad ante el manso de la tarde distraído y que buscaba las tablas. Se pensó que abreviaría su labor; sin embargo, recargó la dosis de paciencia, observación y análisis que le permitió pegar pocas series breves que le aplaudieron. Palmas.

La cuadrilla de Manzanares resaltó por su limio trabajo en el ruedo recibiendo los aplausos que en ocasiones obligaron su salida al tercio para desmonterarse.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre