En el ùltimo minuto del programa, le tocaron la tecla de los toros a Vargas LLosa y se lanzó a la defensa de la Fiesta sorprendiendo a los televidentes y a la periodista.
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
En una entrevista de tipo no taurino, con el Premio Nobel Mario Vargas LLosa, ya en el ùltimo minuto la mujer entrevistadora lanza una pregunta de una televidente quien decía:
"Hay que ponerse un minuto en el lugar de los toros..."
a lo cual el invitado ni siquiera esperó la pregunta; como sabiendo por dónde venía la intención, Vargas Llosa expresó sus conceptos en defensa del derecho de los aficionados de asistir a las corridas.
Fueron mas de dos minutos en los cuales el notable escritor insistió sobre frases como: A nadie se le abliga a ir a una corrida; quienes acaban con las corridas de toros acabarán con el toro bravo; los toros de lidia existen porque existen las corridas.
Lo interesante, de este final inesperado para los televidentes, es que la dama interlocutora mostró su desacuerdo con la Fiesta, a lo cual el notable peruano le dijo que no pretendía convencerla y, literalmente, la arrinconó cuando ella propuso no matar al toro y le preguntó si ella comía churrasco, pescado o cordero...¿Qué hay detrás de todo eso?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario