3/4/12

Junio 25 y 26: Jesús Enrique Colombo, a las Ferias de Cutervo (Perú)

(izq-der) Jesús Enrique , El Andi y Michelito en enero 2010 en San Cristóbal Venezuela. Feria de San Sebastián. Foto archivo


El novillero venezolano, Jesús Enrique Colombo, acaba de cerrar contrato con la Comision de Fiestas de Cutervo, (Perú) presididas por el Ing. Jairo Mena, para actuar los días, 25 y 26 de junio 2012.

Jesús Enrique compartirá cartel con los novilleros: Andrés Roca Rey El Andi, del Perú, y Michelito Lagraveré de México.

Debe destacarse que siguen estos tres jóvenes novilleros, de tres nacionalidades diferentes, marcando pauta en diferentes ruedos de América.

Así lo venimos comentando poco a poco, este trío conforma una firme promesa del toreo; son los encargados de llevar gente nueva, gente joven, a los tendidos; y serán los encargados de representar dignamente a sus respectivos terruños en cada tarde donde actúen; Sin embrago, serán los ojos de los ganaderos los encargados de permitirles el lucimiento, para alcanzar sus triunfos con sus toros o sus ganaderías de turno.

Por ahora todos los caminos conducen a Cutervo, Perú en el mes de junio. Enhorabuena, a la comisión de la Fiestas Patronales de Cutervo 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores