4/4/12

Homenajeado El Califa de Aragua por sus vecinos

Fiesta popular para El Califa de Aragua.

por: José Luis Jiménez

Los taurinísimos barrios Santa Rosa y Alayón de Maracay homenajearon al joven matador de toros Hassán Rodríguez “El Califa de Aragua”, en reconocimiento a su triunfo en la recién finalizada Feria de San José.

Es justo señalar que ambos barrios están ubicados al sur del municipio Girardot, a tiro de piedra el uno del otro, además de ser el sector donde nació El Califa de Aragua.

La intención de sus vecinos ha sido bien sencilla: acordarse de los distintos escenarios que atravesó por su adolescencia como vendedor del mercado de la ganadera y extraordinario estudiante de informática, hasta el día de hoy, cuando se ha convertido en todo un profesional del toreo.

A pesar del tremendo aguacero que por más una hora cayó ese día, no fue óbice para que se sumaran a la iniciativa de manera altruista y desinteresada los voceros de estos sectores: la señora Delia Pérez y el señor Darío Correa quienes estuvieron acompañados por más de cuarenta personas donde hicieron entrega de un presente al matador en referencia, entre buena dosis de recuerdos que avivó la chispa de la añoranza.

Sobra decir que El Califa de Aragua se mostró muy contento y agradecido por este reconocimiento del fragor de una comunidad que se hizo presente para expresarle su admiración y respeto por todo lo que ha hecho con esfuerzo propio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores