15/3/12

Cornada de dos trayectorias en el torax: Fuera de peligro Curro Ramírez

Curro junto a Ricardo Mecías -su antiguo apoderado- quien le está realizando las cosas nuevamente.

por: Jorge Cepeda

El matador de toros tovareño: Curro Ramírez, sufrió una cornada de dos trayectorias el día miércoles 14/03 en la finca Garciotun, perteneciente a la ganadería Santiago de pajil, cerca de Talavera de la Reina, Toledo, en un entrenamiento en su afán de prepararse para un festival que tiene pendiente en el mes de abril.

El torero venezolano informó que había lidiado dos vacas las cuales salieron con mucho genio; pero que estuvo a la altura; y de útimo dejó el toro, actividad que realizaba a puerta cerrada en esta finca ya para la última parte de su actuación, cuando estuvo bien con capa y muleta; sin embargo, cuando entró a matar, el burel lo levantó y le dio la cornada que tuvo dos trayectorias a la altura del tórax: una es de 10 cms y la otra de 8 cms, lo cual ameritó su traslado a una clínica de la ciudad donde le realizaron las respectivas atenciones médicas.

Afortunadamente la cornada fue limpia y ya se encuentra fuera de peligro en su casa de habitación en Móstoles. El torero venezolano ha estado entrenando fuerte para algunos festivales que tiene pendientes, luego que Ricardo Mecías -su antiguo apoderado- le está realizando las cosas nuevamente. Dentro de doce días volverá a la clínica para que le quiten los puntos y pueda seguir con su entrenamiento, para futuros compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores