14/1/12

Tomás Martínez: A la Escuela Taurina de Aguascalientes (México)

Será el primer venezolano en formar parte de esta prestigiosa escuela de tauromaquia mexicana.

por: Nikolas Babin

El novillero venezolano Tomás Martínez, tomará parte en la escuela taurina de Aguascalientes en México a partir de febrero de este año, gracias a la gestión del Ingeniero Pedro Rubén Pérez, secretario general de CONTOROMEX; el joven espada nacional será el primer venezolano en formar parte de esta prestigiosa escuela de tauromaquia mexicana.

Tomás Martínez se manifestó muy entusiasmado con este nuevo reto: “Es una nueva etapa en mi carrera, la cual afrontare con mucha responsabilidad, trabajaré muy duro día a día para encarar este nuevo reto y salir adelante”; “México es un país de mucha tradición taurina, y Aguascalientes es cuna de grandes toreros mexicanos".

Con esas palabras el joven espada venezolano nos da a conocer su alegría por esta oportunidad que se le está brindando y la cual estamos seguros que aprovechará al máximo. Tomás partirá a tierras aztecas el próximo 3 de febrero llevando consigo toda la ilusión y el empeño para hacer las cosas bien; dejar muy en alto el nombre de Venezuela, cumplir con su meta: la de llegar a ser matador de toros y figura del toreo.

Nikbabin@hotmail.com
Twitter: @Nikbabin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores