1/1/12

A cumplir el sueño en el nuevo año

Nuestro deseo para cada participante de nuestra Fiesta Brava

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Tiempo de navidad, de paz, de nostalgia y de vida familiar. De corazón deseamos lo mejor para el próximo año 2012. Que todos cumplan su sueño…...

Al ganadero: los toros con embestida larga, noble, entregada y con transmisión en todas las plazas.

A los matadores: la actuación que los consagre con fuerzas para toda la temporada.

A los subalternos: la mejor lidia, con los capotazos justos y medidos y el puyazo en su sitio que deje el toro al gusto del matador y el ganadero.

A los encargados de la crónica taurina: el juicio justo, ecuánime, de lo que sucede en la arena sin olvidar el mejor aporte para la defensa de la golpeada fiesta brava.

El apoderado: colocar en los carteles relevantes a su poderdante sin equivocarle el camino.

Al empresario: que logre las mejores combinaciones y que el cartelito de “no hay billetes” resurja en las taquillas para elevar el nivel de cada feria.

Al rejoneador: encontrar los caballos ideales que le permitan alcanzar la compenetración y entendimiento perfecto.

A las peñas y círculos taurinos: seguir trabajando con ahínco por la defensa y engrandecimiento de la hermosa fiesta brava.

Al aficionado: la satisfacción de asistir a espectáculos con categoría, sin engaños, y así podemos seguir enumerando los mejores deseos a toda la familia taurina, los mayorales, vaqueros, veterinarios, comisiones taurinas, mozos de espadas, areneros, etc.

Cierto es que tendremos que poner de nuestra parte para lograr todos los objetivos, porque bien cierto el dicho de, ayudate que Dios te ayudará. Para ello contaremos con dedicación, vocación, profesionalismo y entrega.

El toreo no es una ciencia exacta, de allí su grandeza y su misterio. El golpe de fortuna y suerte también es elemental. Hay que marchar unidos por defender la fiesta brava de los ataques que parecen no cesar.

A las incertidumbres, buena cara, positivismo y soluciones inteligentes.

Mucha suerte y felicidad para todos . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores