"Con actitud mezquina la empresa ganaderia de lidia LOS RAMIREZ corta el sueño de JESUS ENRIQUE COLOMBO de realizar su novillada este domingo 15/01 en San Cristóbal"
Es insólito e inexplicable, que un ganadero, empresario temporal, de la Plaza de San Cristóbal,le cierre el paso a este joven torero, hijo de esta tierra, llamado JESUS ENRIQUE COLOMBO, de solo 14 años, de la Escuela Taurina de San Cristóbal.
Por soberbia inexplicable, lo vetó de actuar dos años concecutivos en su tierra, en la Feria de Táriba donde la alcaldesa dió todo el dinero para la corrida; y fue dejado fuera de los carteles, despues de haber indultado un bravo novillo de Rancho Grande en agosto de 2009.
Así es como se explica, que un señor que funge de empresario taurino, se ensañe tanto con un joven torero; y que ahora que mucho le serviría como medio de publicidad para engrandecer nuestra feria, nuestra aficiòn, que ha carecido de mucha proyecciòn, para no dejar morir nuestra feria, que es de todos los tachirenses.
SEÑORES TAURINOS: SAQUEN CONCLUSIONES; ¿ESTO ES SER TAURINO? Acabar con el sueño de un nuevo joven torero tachirense LLAMADO JESUS ENRIQUE COLOMBO, por un empresario que no es de esta tierra, hay que eso.
¿Será que porque era la primera vez que un torero de esta tierra se encerraría con cuatro reses de casta, correría a los aficionados de ir a las corridas de la Feria de San Sebastián? O de gastar todo su dinero, en esta humilde novillada que sólo costaba la entrada Bs. 50 y Bs. 80?
San Cristóbal 13 de enero de 2012
Jesús Colombo
C.I. 4.210.785
Así es Omaña, te felicito; la imparcialidad te da categoría y honestidad como comunicador. Enhorabuena.
ResponderBorrarA nadie hay que tenerle miedo; las empresas pasan y la gente honesta siempre queda porque son caballeros.