Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/7/11

Valencia tendrá dos ferias: La de las corridas y la de los rumores

Lo afirma Paco Dorado vía telefónica. Foto eleconomista.es

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Una serie de comentarios de doble filo inundan el ambiente taurino venezolano, sobre todo el de Valencia donde casi arrastran el prestigio de la feria con señalamientos graves que ponen en tela de juicio no solo a los organizadores, sino a la venidera feria de noviembre 2011, en cuya organización llevan años el empresario español Paco Dorado y el venezolano Miguel Eduardo Walo Dao.

En tal sentido hemos contactado vía telefónica a estos dos personajes que nos aclaran el panorama y salen adelante dando la cara ante la infamia y la mentira.

Paco que tal?. Por estos predios se corren una serie de rumores en cuanto a la próxima feria de Valencia, que tienen que ver con el descontento de algunos toreros españoles que actuaron en la feria pasada. Que opinión tienes al respecto?

Todos los comentarios y rumores son importantes cuando van cargados de positivismo, los que no, lo que hacen es crear un mal para la comprensión, y eso solo lo intentan grupos de equivocados que andan por la vida llenos de rencor, de envidia y mal estilo, pero recuerden que siempre han sito derrotados cuando la verdad aparece.

El rumor se fundamenta en que algunos toreros no han hecho efectivo sus honorarios profesionales.

Para nadie es un secreto, -responde Dorado muy firme- el proceso que hay que llevar a cabo para la obtención de las divisas por parte de CADIVI, y precisamente en virtud de ese proceso que se ha de cumplir, esas divisas aún no han sido otorgadas para poder honrar el compromiso con los toreros.

Pero los comentarios insisten que esas divisas ya fueron otorgadas por CADIVI

Ustedes mejor que nadie que son mis amigos, saben de mi lealtad y honestidad dentro y fuera del toro. Cabe preguntarse. Creen ustedes que una empresa que lleva toda la vida montando corridas en España y Venezuela, se prestaría a ejecutar un acto de tal crueldad o estafa? Además para los que no lo saben, esas divisas salen de CADIVI directamente a los toreros, a su nombre y a su cuenta. Aquí queda demostrada y desmontada la farsa del rumor o comentario de los que juegan al fracaso, no en lo personal, sino de la fiesta brava en Valencia y en Venezuela. Nuestra empresa –continúa Dorado- lleva treinta años organizando toros en España y veinticinco en Venezuela, como dije antes, toda una vida.

Entonces hay comandante Dorado para rato en las ferias de Valencia?

Claro que sí. Para ello tengo el apoyo de todo el toreo y además debemos tener fé y confianza en las instituciones como CADIVI, que en este caso juega un papel preponderante para el éxito de las ferias.

Os doy las gracias por vuestra preocupación y apoyo y te ratifico que esos rumores malsanos se estrellarán contra el gran muro de la verdad donde nos encontramos.

El empresario Paco Dorado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre