AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

15/7/11

Rubén Darío contratado para torear en Perú

Sus compromisos abarcan desde Julio a Septiembre. Foto archivo: Gladys Castillo

por: Franklin Pineda Simanas

Intensa campaña la del matador venezolano Rubén Darío Esteves, afincado en España desde hace varios años y con una lucha a pecho descubierto retomará una temporada ilusionante, de cara a verse recompensada en su tierra valenciana, ya que todos conocemos de su valor y entrega. A continuación les presentamos las siguientes fechas en las que estará trabajando el diestro:

El domingo 17 de julio, en lima Perú, mano a mano con Emilio Barrantes estoqueando bureles de «Chaviña».

El lunes 18 de julio en Arequipa - Perú, con Paco Céspedes lidiando toros de María Estelas.

El día 29 de julio, tiene firmado otro festejo, con cartel por confirmar.

Regresará a su país, para cumplir compromiso el día 28 de agosto en la reconocida feria de la Virgen de La Consolación en la población Taribense del estado Táchira, donde lo anuncian con el ibérico López Chaves y el tachirense César Vanegas estoqueando astados de la divisa Juan Campolargo.

El 10 septiembre en Torre Perogil, provincia de Jaén España, Rubén Darío es anunciado en un festival con toros de Ana Romero compartiendo terna con «Carnicerito de Úbeda» y «Curro Jiménez».

Queremos recordar que el coleta valenciano ha obtenido triunfos importantes en nuestras plazas, la dura lucha de todo aquel que sale de su país, para abrirse paso en una profesión tan dura; pero tan bonita a la vez; así como otros compañeros que están haciendo campaña en Perú, con la ilusión de verse colgado en los carteles de las principales ferias de Venezuela; eso espera y esperamos los aficionados venezolanos de poder ver en nuestras ferias a estos toreros que con tan duro sacrificio salen de nuestro país a intentar abrirse paso en otros países taurinos. Es importante destacar, que toreros como Rubén Darío se han esforzado por seguir adelante con su devoción, exigiéndose al máximo en esta carrera que han decidido tomar, por tal motivo es importante que sean reconocidos principalmente en su tierra, para que así puedan seguir luchando por lo que aman.

Por esto, inclinándome mucho en que España es la cuna del toreo, tendría que tener una enorme repercusión la campaña del diestro Rubén Darío, ya que no es fácil, hasta para muchos toreros españoles, figurar en festejos; te deseamos desde Venezuela mucha suerte torero.

Le auguramos a Rubén Darío, éxito en España, deseándole que su participación en los festejos resulte de clase y elegancia, algo que lo distingue y se le reconoce como el sello personal de una naturalidad especial de nuestro artista taurino, nuestro valor de la tauromaquia nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre