Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

22/7/11

Rafael Orellana: “No voy a ser invitado de piedra”

Debuta este domingo en México en la plaza de San Cristóbal de Ecatepec, junto a Manolo Mejía y el rejoneador Rodrigo Santos.

Por: Freddy Ramírez “Garapullo”.

Muy temprano, rayando las seis de la mañana de este miércoles 20/07, tocaba la pista del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, el avión procedente de Lima Perú en el cual arribaba el torero venezolano Rafael Orellana, quien el próximo domingo 24/07, y a la calladita, tendrá el debut en ruedos de México; por espacio de varias horas -seis- esperó Orellana pacientemente el arribo del vuelo de Venezuela donde también llegaban Don Oscar Labrador, José Antonio Montilla y otros dos amigos del torero; este jueves 21/07 lo hará la delegación procedente de Caracas encabezada por el buen aficionado y empesario Orlando Faro.

El diestro venezolano Rafael Orellana estará haciendo su estreno en ruedos de México este domingo 24 de julio alternando con Manolo Mejía y el rejoneador Rodrigo Santos, lidiando toros de la ganadería Monteverde en la plaza de toros de San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México.

Una vez ya instalado en hotel, hablamos con el torero venezolano; lo primero que nos dijo fue que viajó con toda la ilusión del mundo; que buscará por todos los medios el ansiado triunfo, sabe y está consciente de la gran responsabilidad de compartir cartel con el mejor rejoneador de México como lo es Rodrigo Santos y con la figura del toreo de ese país Manolo Mejia.

Por lo hablado y la seguridad de su parlamento, sentimos que Rafael Orellana no será un invitado de piedra en la corrida del próximo domingo 24/07 -cuando es Fiesta Nacional en Venezuela- y que de haber toros medianamente potables, el torero de Tovar pondrá el estandarte venezolano muy alto; sabemos de la capacidad, valor y entrega de Orellana, por eso apostamos al triunfo del venezolano en San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre