Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/7/11

Puerta Grande para Jesús Enrique en la Torokuna (Lima)

Colombo demostró sus progresos en dos aclamadas faenas con valor, gusto y despaciosidad.

por: Carlos Castillo - blog perutaurino

El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande de la plaza portátil "Torokuna" instalada en el distrito de San Juan de Miraflores (Lima) al finalizar el festejo taurino organizado por la Sociedad Humanitaria Hijos de Chumpi (Ayacucho). Su alternante: el novillero peruano Ángel Jiménez, cortó una oreja.

Con lleno en los tendidos se lidiaron dos novillos de Azursa (2º y 3º) y dos de Ramos (1º y 4º), descastados, complicados y saltarines.

Jesús Enrique Colombo demostró sus progresos en dos aclamadas faenas con valor, gusto y despaciosidad con ambas manos. Después de certeras estocadas a cada novillo de su lote se le premió con oreja y oreja.

Ángel Jiménez anduvo voluntarioso y entregado en su lote. Banderilló con lucimiento y muleteó con temple y calidad. Vuelta al ruedo y oreja fue su balance.

Incidencias:

* Jesús Enrique Colombo fue cogido aparatosamente, felizmente sin consecuencias qué lamentar, al entrar a matar al novillo que abrió plaza.

* El segundo novillo de la tarde, tras saltar al callejón de la plaza, cogió al apoderado de toreros Rafael Montenegro "El Diablo" asestándole una cornada en el muslo posterior, siendo evacuado a un Hospital de emergencia.

* Faltó la presencia del alguacil, puntillero y tiro de arrastre, que en su ausencia fue reemplazado por un vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre