AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

10/7/11

Presentó carteles la Feria de Virgen de Regla de Tovar

El Coliseo de El Llano, de Tovar: Un bonito escenario para la Feria de Virgen de Regla. Foto: blog deltoroalinfinito

* Novillada y tres corridas de toros del 8 al 11 de septiembre 2011

por: Jesús Ramírez “El Tato”

La tradicional Feria de Virgen de Regla de Tovar comenzará el jueves 8 de septiembre con una novillada de “Los Aránguez” que despacharán los noveles José Antonio Ramos, Tomás Terán, Miguel Molina, José Miguel Guía, Antonio Suárez, Jesús Enrique Colombo y José Antonio Salas.

El viernes 9/09 lidiarán toros colombianos de Paispamba, el caraqueño Leonardo Benítez, Alejandro Martínez Vertiz de México, el español Oliva Soto y el rejoneador José Luis Rodríguez.

El sábado 10 anuncian encierro de Juan Campolargo para los sevillanos Manolo Escribano y César Girón junto al local Rafael Orellana y el rejoneador Rafa Rodríguez.

Culmina la feria el domingo 11 con otro encierro colombiano, esta vez de “La Ahumada” que despacharán Leonardo Benítez en su segunda comparecencia, el colombiano Sebastián Vargas y Otto Rodríguez con el rejoneador José Luís Rodríguez en su segunda actuación.

Los carteles fueron presentados el pasado sábado 08/07 en un restaurante tovareño, donde el empresario Mario Valero, habló ampliamente de las combinaciones y de las dificultades para contratar más encierros de casta venezolanos.

Vale indicar, que Tovar posee una de las tradiciones taurinas y ferias populares mas antiguas del país y cuenta con un bonito coliseo techado ubicado en el sector El Llano, lo que permite el espectáculo taurino en un sitio cómodo y seguro.

Este año 2011 la variedad de carteles, permite el debut de un buen torero sevillano como Oliva Soto junto al veterano espada colombiano Sebastián Vargas, y los ya conocidos Escribano y César Girón y los criollos Orellana, Otto Rodríguez y los rejoneadores José Luis y Rafa Rodríguez y la doble actuación de Leonardo Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre