Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/7/11

El Vito es homenajeado en México

“El Vito” fue homenajeado por un nutrido grupo de figuras del toreo, ganaderos, empresarios y apoderados del país azteca. Foto: Sergio Hidalgo.

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Emotivo resultó el merecido homenaje que se brindó al gran periodista venezolano Víctor José López “El Vito” el sábado 30 de julio en la plaza Arroyo, en un festival en el que tras la lidia del primer eral, “El Vito” dio una aclamada vuelta al ruedo acompañado de varias figuras del toreo mexicano entre las que destacan Raúl García, Eloy Cavazos, Tomás Arellano “Juan Diego”, Mariano Ramos, Manolo Arruza, Jorge Gutiérrez, Arturo Magaña, Alfredo Gómez “El Brillante”, Antonio Urrutia, Alejandro Silveti, Miguel Reyes “El Biafra”, Juan Salvador, Atanasio Velázquez, Ricardo González “El Arriero” y los matadores venezolanos Leonardo Benítez y José Miguel Parra.

Asimismo estuvieron presentes el apoderado venezolano Rafael Báez, quien llevara la administración del maestro Eloy Cavazos, afamados ganaderos como Adolfo Lugo Verduzco, Ramiro Alatorre, Armando Guadiana y Rodolfo Vázquez.

La novillada anunciada en un principio para el homenaje, fue cancelada por problemas con la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros. A pesar de suspenderse el festejo inicial el tremendo cariño y respeto que profesan al maestro Víctor José López, hizo posible que todos esos profesionales organizaran un festival donde se lidiaron tres erales de Jorge de Haro, para los becerristas Juan Pablo Llaguno que estoqueó dos y dio sendas vueltas al ruedo y Sebastián Palomo, que también dio la vuelta al ruedo tras lidiar su astado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre