Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

13/7/11

Plan Vacacional Rosa Aventura incluye la Fiesta Taurina

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Luego de terminar su año escolar, los jóvenes venezolanos se disponen a afrontar su periodo vacacional donde seguramente, no todos podrán disponer de fondos económicos que les permitan darse unas verdaderas vacaciones. Aunque surgen por estos días diferentes empresas que ofrecen campamentos y programas vacacionales, particularmente vale destacar la labor en pro de la Fiesta Taurina de Franklin Pineda Simancas quien desde hace dos años creó un plan que incluye una tarde en la Plaza Monumental Las Trinitarias de Maracaibo para acercar a los más pequeños a este maravilloso mundo para muchos aficionados.

A ECHARLE UN CAPOTE A LA FUNDACION ROSA AVENTURA

En su afán de volver a hacer realidad este sueño de servir a los más pequeños que no tienen cómo pagarse un Plan Vacacional, la fundación Rosa Aventura recurre al buen sentido solidario de los taurinos para solicitar el apoyo para este año 2011.

Este es el texto de los organizadores para presentar y solicitar el apoyo a su proyecto infantil:

La Fundación Rosa Aventura, fue fundada en Julio de 2009 en la ciudad de Maracaibo (Edo. Zulia), por la iniciativa de Franklin Pineda Simancas y Vanessa Reyes (Coordinadores) en crear un proyecto (Plan Vacacional) de total diversión para todos los niños de bajos recursos económicos.

El Plan Vacacional Rosa Aventura, es un proyecto sin fines comerciales, su principal objetivo es llevar sonrisas y felicidad a todos aquellos niños y niñas que por razones económicas no pueden disfrutar de una completa diversión. El plan vacacional está compuesto por un staff de 17 personas, conformado por: recreadores, auxiliares, patrulleros y coordinadores, quienes desinteresadamente prestan su colaboración a esta noble causa. Esta aventura, tiene una duración de 3 días (Viernes, Sábado y Domingo) con un horario comprendido desde las 8:00am hasta las 4:00pm, para un máximo de 50 niños.

Durante estos tres días, los niños disfrutarán de varias actividades recreativas como: paseos, visitas guiadas, manualidades, juegos, piscina, entre otros. Entre los paseos más destacados, se encuentra una visita a La Monumental Plaza de Toros de Maracaibo para enseñarles a los niños las instalaciones y todo aquello relacionado con la fiesta brava.



El presidente de la plaza marabina ofrece una charla a los entusiastas niños.


La presente es un llamado a todas aquellas personas del mundo taurino, aficionados, empresarios, toreros o ganaderos a que nos den una mano en esta loable labor que se hace con el corazón para regalar felicidad a estos pequeños que no cuentan con suficientes recursos económicos; colaborándonos para:
- la adquisición de franelas que, servirán para la identificación del plan vacacional,
- refrigerios,
- obsequios o
- ayuda económica para organizar las diferentes actividades,

Toda la ayuda será bien recibida por estos pequeños y de seguro les estimulará una gran sonrisa, no solo en el rostro sino en el corazón.

El medio taurino ya ha demostrado en repetidas ocasiones su carácter solidario y más cuando se trata de este tipo de iniciativas tan admirables, es por eso que acudimos a ustedes para que “Nos echen un capote” y nos ayuden a hacer nuevamente este año realidad el plan vacacional 2011.

Para todos aquellos que deseen colaborar con esta iniciativa, pueden hacerlo poniéndose en contacto con:
Franklin Pineda (0416-503.11.01) y/o
Vanessa Reyes (0424-270.51.40) o

También pueden depositar en la siguiente Cuenta Corriente, No. 0137 0055 9100 0002 4161 del banco Sofitasa, a nombre de “Fundación Rosa Aventura”; y así seguir demostrando que los taurinos somos solidarios, que somos una familia y que podemos llevar a cabo este tipo de acciones con el único objetivo de colaborar con las comunidades de bajos recursos, realzando muchísimo mas el status de la fiesta brava en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre