Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/7/11

Pesar por la muerte de Efraín Girón Díaz


* Nota de condolencia

El Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, expresa su palabra de pesar por la muerte del torero Efraín Girón Díaz: cuarto integrante de la familia venezolana más importante en la historia taurina universal.

Efraín falleciò en Maracay el pasado viernes 22 de julio, luego de sufrir prolongada enfermedad, dejando un historial de triunfos en las ferias venezolanas y de otros países.

En particular destacó su perfomance en el primer ferial internacional de San Sebastián, en San Cristóbal - Estado Táchira, donde su figura se conserva en un hermoso mural, en una de las paredes exteriores de la plaza.

De trato muy cordial y afable, Efraín, luego de retirarse, mantuvo su aficiòn incólume, asistiendo a las ferias nacionales, y prestó servicios invalorables como maestro de la Escuela Taurina de Maracay.

Es el tercero y último de los hermanos Girón Díaz (junto a Rafael y Curro) que tomó el doctorado taurino de manos de su hermano mayor César Antonio, en España.

Expresamos a sus familiares en Venezuela y España nuestra sentida palabra de condolencia y la seguridad de nuestro más elevado aprecio y la más distinguidas consideración.

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capítulo Nacional Venezuela
Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre