Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/7/11

Para: La Afición de Tovar, estado Mérida y de Venezuela.

Foto: sevillahoy.com

* Comunicado del Matador Manuel Escribano dirigido a la afición merideña

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de la caída del cartel de la Feria de Tovar 2011 del matador Manuel Escribano, el torero ha decidido hacer públicas las razones de su ausencia de esta feria andina que en 2011 la organiza la empresa de Mario Valero. La cantidad de rumores acerca de esta situación, puede enturbiar la imagen del español que ha tenido grandes triunfos no sólo en Tovar, sino también en otras plazas como Maracay.

COMUNICADO DE MANUEL ESCRIBANO

Mediante la presente y ante la ola de rumores, y declaraciones a medios de TV y prensa, dadas por la actual empresa gestora de la feria de Tovar en su edición 2011, quiero aclarar lo siguiente:

1) Nunca firmé documento alguno a modo de contrato por el que adquiriese un compromiso formal para estar en la próxima Feria de Tovar. Referente a este hecho, hubo negociaciones verbales pero nunca se llegó a cerrar nada, ni de palabra ni por escrito por ambas partes. Ya que hasta la fecha jamás se nos envió, ni a mi, ni a mis representantes en Venezuela, contrato alguno.

2) El Sr. Mario Valero no respetó las condiciones iniciales a la hora de confeccionar los carteles que apalabramos en las primeras conversaciones.
Mientras tanto, para la misma fecha me surgieron varias corridas de toros en firme en España y como no tenía nada formal (es decir, por escrito) cerrado con el Sr. Valero, las acepté.

3) Si las negociaciones se hubiesen mantenido y hubiera adquirido un compromiso firme para la fecha apalabrada del 11 de septiembre, qué duda cabe que, habría asistido a la Feria de Tovar como era mi intención desde el principio.

Atentamente,


MANUEL ESCRIBANO
Matador de Toros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre