Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

19/7/11

Novillero que se duerme...

Javier Palacios tiene que demostrar el domingo la clase que posee. Foto: Gladys Castillo

* Importante compromiso novilleril este domingo 24/07 en Maracay

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Buen ambiente tiene la novillada que este domingo 17/07 se programa en la maestranza “César Girón” de Maracay, con la participación de tres jóvenes valores formados en la Escuela Taurina Municipal “Don Pedro Pineda”.

Y es que el ambiente de sequía existente en el país, en este tipo de festejos en los últimos años, nos hace presagiar, que los aficionados irán a apoyar esta novillada que nace al calor del entusiasmo de los mismos novilleros que se han constituido en empresa para poder ceñirse el traje de luces.

La organización ha encontrado el apoyo decidido en Ferimar, administradora de la plaza, de la Alcaldía del Municipio Girardot y de la Cámara Municipal, así como del IRDA, donde Juan Carlos Luna se echó el capote a la espalda para echar adelante la novillada.

Como hemos venido informando, en el cartel figura
- Enrique Nelo, sobrino de “Morenito de Maracay”, quien tiene suficiente experiencia para triunfar a cabalidad,

- Javier Palacios con exquisitas maneras toreras

- Manuel Osorio “Rayito II”: que debuta con picadores; hijo del recordad matador aragüeño: Carlos Osorio “Rayito”, quien impresionó con su clase en las décadas del 70 y 80 por nuestras plazas.

Los novillos serán de la rendidora divisa de Juan Campolargo, quien ha prometido un encierro bien presentado y además con nota alta, para facilitar el triunfo de la terna de noveles.

El entusiasmo es elevado y lo peor que puede ocurrir, es que los aficionados que están a la espera de un torero que los mueva de sus asientos, tengan que ver los novillos regresar a los corrales con las orejas intactas. Así que novillero que se duerme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre