AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

14/7/11

No viene Manuel Escribano a feria de Tovar 2011

Manuel Escribano con amplias credenciales de triunfador por nuestras plazas no viene a Tovar.

* Lo confirmó el diestro desde Sevilla vía telefónica

por: Jesús Ramírez “El Tato”

El matador de toros sevillano Manuel Escribano, ampliamente conocido de la afición venezolana, no actuará el sábado 10 de septiembre en la feria de Virgen de Regla de Tovar, tal como lo viene anunciando la empresa organizadora de este ferial andino.

Así lo manifestó hoy 14-07 vía telefónica el espigado diestro, quien señaló que la empresa le incumplió la mas importante cláusula del contrato firmado, en cuanto a la fecha que debería ser el domingo 11 del citado mes.

Lo lamento mucho –dijo el diestro- ya que esa afición me ha visto triunfar y me hace mucha ilusión pero, los contratos deben respetarse siempre y no puede caerse en el juego de la duda, y mas cuando otras empresas españolas me ofrecían varias fechas casi coincidentes con la feria venezolana.

De esta manera salimos al paso a los rumores que circulaban en el ambiente taurino, a pesar de que la empresa continúa anunciándolo el sábado 10 con César Girón, Rafael Orellana y Rafa Rodríguez en la apertura de la corrida con toros de Juan Campolargo.

Las autoridades taurinas de Tovar deberían de una vez revisar la situación y la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos, ante esta situación, velar por el cumplimiento de lo aprobado en la última asamblea, en cuanto a las sustituciones, que deberán ser cubiertas por toreros venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre