Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/7/11

MERECIDO HOMENAJE A “EL VITO” EN ARROYO (MEXICO)


por: Víctor Ramírez “Vitico”

El reconocido periodista venezolano Víctor José López “El Vito” será objeto de varios homenajes en la Vigésima Primera Temporada de novilladas en la plaza Arroyo. El sábado 30 de julio en el marco de la primera novillada de la temporada será el primer homenaje en festejo en el que se lidiarán novillos de De Haro para César Ibelles, Juan Pedro Moreno, Xavier Gallardo y Christian Verdín.

El martes 2 de agosto la Asociación Nacional de Matadores de México le hará un segundo homenaje con entrada libre para aquellos aficionados que deseen asistir. Sin duda alguna que México si sabe valorar la importancia, trascendencia y labor que durante tantos años ha llevado a cabo el maestro Víctor José López, un hombre que ha consagrado su vida por la defensa de la fiesta de los toros, llevándola a todos los rincones del mundo desde diferentes periódicos, páginas web, programas de radio, televisión y revistas internacionales.

Por si fuera poco ha sido “El Vito” un auténtico formador de las generaciones de relevo en el periodismo taurino dando oportunidad a todos quienes hemos acudido a él para iniciarnos en este medio.

Merecido homenaje para quien ha sido, es y será -en mi concepto- el periodista taurino más importante de Venezuela.

Enhorabuena Maestro...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre