Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/7/11

Mamporal (Miranda): Juan José Girón y Guía cortaron oreja

Parte del paseíllo en Tacarigua de Mamporal (estado Miranda) (izq a der): Iker Cobo, Angel Miguel Guía y Eduardo Valenzuela.

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Tres cuartos de aforo registró la plaza “El Torero” en la corrida realizada este domingo 31 de julio, en la población mirandina de Mamporal con motivo de las ferias. El festejo empezó a las 5 y 40 de la tarde.

Se lidiaron cuatro astados justos de peso de “El Rocío” y un novillito de “La Coromoto”, divisas propiedad del doctor César Villanueva y su familia. Dos rocieros se dejaron con la muleta, así como el lidiado en último lugar de “La Coromoto” que aprovechó a plenitud el novel Angel Guía.

Sorpresivamente se cayó del cartel el organizador Manuel Medina “El Rubi”, quien al parecer tuvo una lesión en la mano diestra cuando se encontraba en la taquilla en horas del mediodía.

JUAN JOSE GIRON estuvo decidido con un manso perdido que iba con la cara alta y a oleadas que despachó de certero estoconazo para recibir una oreja.

MARCOS PEÑA “EL PINO” con el más potable estuvo certero en banderillas y a gusto con la muleta en variadas tandas. Muy pesado con el acero oyó un recado.

EDUARDO VALENZUELA se enfrentó a una birria rociera sin un pase y muy complicado con el cual por su insistencia logró aislados pases. No había forma de despacharlo fallando varias veces.

IKER COBOS con otro astado que se dejó, estuvo serio y firme con buenos muletazos por ambas manos. Lamentablemente no le encontraba la muerte lográndolo tras repetidos viajes.

Con luz artificial el promisor novillero ANGEL GUIA se lució con el potable novillito de “La Coromoto” en pases de clase, aguante y temple de tandas repetidas. Mató al segundo viaje y recibió una oreja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre