AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

14/7/11

Hay que entrenar para llegar

(izq a der) Edgar Victoriano, Rafael Orellana, Luisito Prato, Víctor Hugo Garavito, Rubén Darío Esteves y Tomás Terán. Foto: Cucú Rincones

por: Marco Ranú

Todos los días los toreros se levantan muy temprano y van a entrenar con la ilusión de llegar a ser Figuras del Toreo; eso fue lo que sentí este miércoles 13/07 en los entrenamientos en el Club Revolver en el distrito del Rímac, Provincia de Lima, ubicado en el Departamento de Lima, Perú.

Estaban los matadores Víctor Hugo Garavito, Rubén Darío Esteves, Luisito Prato, Rafael Orellana, David Esteves, Octavio Chacón; novilleros como Carlos Ramírez, Tomás Terán, Edgar Victoriano y banderilleros peruanos Gonzales “El Pato”, Julio López entre otros. En una mañana fría y nublada; pero de mucho calor por el entrenamiento y la ilusión de estos jóvenes coletas.

En estos días la actividad taurina peruana es recargada; pero estos jóvenes siguen con el riguroso entrenamiento de salón, y juegos recreativos como futbolito para poder esperar con temple y arte, la salida del Toro y poder ser el triunfador cada tarde que salen en las plazas peruanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre