AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

19/7/11

Erick Cortez sigue preparándose

Erick Cortéz: con clase y solvencia en tentadero en “Los Ramírez”



por: Jesús Ramírez El Tato

El matador de toros Erick Cortéz, continúa su preparación de cara al próximo periplo que deberá cumplir por ruedos de España a donde partirá próximamente. Esta semana estuvo invitado en la ganadería “Los Ramírez” donde se entretuvo tentando tres vacas del prestigioso hierro andino que resultaron extraordinarias en la muleta, con bravura y nobleza, para satisfacción del exigente ganadero Ricardo Ramírez.

Presentes en el tentadero estaban influyentes aficionados como Alejandro Espejo de San Cristóbal y Fortunato González de Mérida, entre otros, que tras la tienta, lograron compartir con el ganadero en torno a los venideros eventos de San Cristóbal y Mérida, donde “Los Ramírez” tendrá protagonismo especial.

Aprovechó la ocasión el joven ganadero para señalar que el próximo año romperá esquemas con la presentación de sus reses, donde no solo estará presente la bravura y nobleza conocida de los toros de esta reconocida divisa preferida por las figuras del toreo que nos visitan, sino que además presentará el toro íntegro, con kilos y trapío, como lo desean los aficionados que pagan en taquilla para sostener el espectáculo taurino.

Por su parte Erick Cortéz tras la labor de tienta a donde invitó a uno de los alumnos de la Escuela Taurina de Mérida, exteriorizó su satisfacción por el gran momento profesional que atraviesa, destacando el optimismo por el viaje a España y por los compromisos que deberá solventar en las más importantes ferias venezolanas que tendrán inicio en Maracaibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre