17/7/11

Tienta en Los Ramírez

El tentadero en los Ramìrez tuvo la asistencia del Ing. Alejandro Espejo (ctro), presidente del Círculo Taurino Bienvenida, Capítulo San Cristóbal. Le acompañan: Erick Cortez (izq) y el ganadero y empresario taurino: Ricardo Ramírez (der). Foto: Francisco de Jhong.

Fotos:Francisco de Jhong
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El empresario y ganadero Ricardo Ramírez organizó una tienta donde el invitado entraje corto fue el aquilatado matador venezolano Erick Cortez quien pudo mostrar y probarse, a la vez de colaborar con las faenas propias de una ganadería de lidia.

Es oportuno para Cortez este tentadero pues tiene en su agenda otro viaje a la tierra del toreo: España. En la tarde se tentaron tres becerras que dieroon buen juego y satisfacción al ganadero y que Cortez calificó como de alta nota.

También asistieron en calidad de espectadores invitados dos reconocidos miembros del Círculo Bienvenida: Dr. Fortunato González del Capítulo Mérida y el Ing. Alejandro Espejo, Capítulo San Cristóbal.

La ocasion fue propicia para que se intercambiaran ideas acerca de los diferentes actores del toreo venezolano como ganadero, empresario, torero y aficionado. Allí, con el marco del campo bravo, se conversaron tópicos en relaciòn a la pròxima temporada taurina en Venezuela la cual comienza en septiembre con la Feria en Honor a la virgen de Regla en Tovar y termina en el mes de marzo con la feria en Honor a San José en Maracay en la cual el diestro Erick Cortez tiene asegurada su participaciòn gracias a los importantes triunfos que ha tenido en sus últimas presentaciones.


Con clase embistieron las becerras...(Fotos:Francisco de Jhong)





Con el gran aficionado Fortunato González

Con el alumno de la escuela taurina Humberto Alvarez de Mérida Samuel Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores