Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

18/7/11

Buen debut de Rubén Darío en Perú

Rubén Darío Esteves en su debut en tierras incaicas, de Rosa y Oro: Palmas y silencio. Foto: rodriguezjauregui.com

por: Marco Ranú - desde Perú

El festejo fue en Honor a la Virgen del Carmen y San Antonio de Padua, de Chaviña, del departamento de Ayacucho, residentes en Lima, celebró ayer su ya tradicional tarde taurina mixta, donde la mansedumbre del ganado impidió el éxito de los toreros.

Con los tendidos llenos, se lidiaron tres reses de la ganadería de Chaviña, mansos y complicados, de los cuales el que salió en tercer lugar fue devuelto por su extrema mansedumbre.

Rubén Darío Esteves, matador de toros venezolano, estuvo muy por encima de los astados, viéndolo el respetable con entrega, oficio y valor; sin embargo, estuvo desafortunado con la espada; esto impidió que pudiéramos verlo salir por la puerta grande.

El primero de la tarde lo comprendió desde que el burel salió, con buenos lances a la verónica y con la muleta dejó pinceladas de su buen toreo en la retina del público entendido; en el tercero, fue difícil lucimiento alguno; pero este valiente torero le sacó algunos pases.

El novillero peruano Emilio Barrantes, lidió y estoqueó el segundo de la tarde; dejó buena impresión; pero sin poder llegar a comprender al astado. Con la espada estuvo bien; lástima que luego de descabellar reiteradas veces, escuchara los tres avisos.

Ficha del Festejo:
Domingo 17 de Julio de 2011
El festejo fue en Honor a la Virgen del Carmen y San Antonio de Padua,
Chaviña, Dpto. de Ayacucho, Lima,
Tradicional corrida mixta

Lleno en los tendidos llenos; se lidiaron tres reses de la ganadería de Chaviña, mansos y complicados; el tercero fue devuelto por su extrema mansedumbre.

Rubén Darío Esteves (VEN) Rosa y Oro, Palmas y silencio

Emilio Barrantes (PER) Rosa y Oro, Silencio tras tres aviso.

Incidencias:
El novillo de Emilio Barrantes fue apuntillado en la plaza por orden del juez.

LIC. MARCO RANU RAMIREZ NUÑEZ
PERIODISTA TAURINO
MARCORANU@HOTMAIL.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre