Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

22/7/11

Asociación de toreros venezolana alerta a empresas taurinas

Leonardo Varela: presidente de la AVMTN: Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos.

ASOCIACION DE TOREROS ALERTA A LAS EMPRESAS TAURINAS


por: Jesús Ramírez “El Tato”

La Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos con la rúbrica de su presidente, Leonardo Varela, nos ha hecho llegar para su publicación un comunicado, instando a las empresas taurinas venezolanas, de cara a la proximidad de la temporada taurina, a cumplir con lo acordado en la última asamblea de toreros realizada en Valencia, en lo referente a la sustitución de toreros extranjeros, la realización de la novillada y el cumplimiento del 50 por ciento de toreros venezolanos en la ferias o la llamada corrida nacional.

Con el lema:
¡Ceder ante lo injusto es desconocer nuestros derechos como profesionales venezolanos!

Finaliza el citado comunicado que dejamos a la consideración de los aficionados.

Texto del comunicado.

La Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos ante el inicio de la temporada taurina venezolana, recuerda a las empresas taurinas alcaldías y concejos municipales, el cumplimiento de lo aprobado en la última asamblea de toreros realizada en Valencia, que señala que toda sustitución de toreros extranjeros debe ser con TOREROS VENEZOLANOS; así mismo, insiste en la celebración de la novillada ferial y el cumplimiento del cupo del 50 por ciento de toreros venezolanos o la realización de la corrida nacional.

En tal sentido, la actual junta directiva, desea manifestar firmeza en la aplicación de lo acordado en total e irrestricto apoyo a los toreros venezolanos y exhorta a los entes involucrados al fiel cumplimento de lo señalado ya que en caso contrario, los contratos de esta asociación no serán aprobados.

Así mismo, se insta a todos los agremiados, matadores y novilleros, así como a otros gremios de profesionales del toreo, a cerrar filas en esta causa que solo busca reivindicar al torero venezolano y a defender nuestros derechos.
Esta Asociación invita a sus agremiados a estar atentos ante cualquier llamado de apoyo a nuestras justas luchas, ante quienes pretenden desconocer derechos conquistados y establecidos.

¡Ceder ante lo injusto es desconocer nuestros derechos como profesionales venezolanos!

Leonardo Varela

San Cristóbal Julio de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre