Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

9/7/11

15/07 : Califa de Aragua anunciado para Moraleja (España)

EL 15/07 habrá un mano a mano de ganaderías con acento torista y de renombre: tres novillos de HERNANDEZ PLA- SAN MARTIN y tres de URCOLA.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El novillero venezolano en España, continúa abriéndose paso en los ruedos ibéricos; en esta ocasión El Califa de Aragua, está comprometido para actuar el domingo 15 de julio en la poblacion de MORALEJA (CACERES). Se trata de uno de los festejos programados para la Feria de San Buenaventura que cuenta con cuatro espectaculos taurinos: dos novilladas picadas y dos fetejos de rejones.

El cartel del festejo donde se encuentra anunciado El Califa de Aragua constará de un mano a mano de ganaderías con acento torista y de renombre; se lidiarán tres novillos de HERNANDEZ PLA- SAN MARTIN Y tres novillos de URCOLA, hierro que pertenece actualmente al ganadero VICTORINO MARTIN. El cartel quedó estructurado así: Daniel Morales, Luis Miguel Amado y El Califa de Aragua.

De esta forma el novillero venezolano se suma una vez mas, a compromisos de importacia, ampliando su bagage en la lidia de todo tipos de encaste; es bueno recordar que este novillero se encuentra en su recta final hacia su doctorado que tomará a finales de la actual temporada. En sus propias palabras, Ramis Hassan Rodríguez pronosticó: "La aficion venezolana podrá disfrutar de un torero hecho con paciencia, esfuerzo y sacrificio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre