Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

10/5/11

Sólo palmas en la primera de San Isidro

Dos salidas al tercio tuvo la tarse: Matías Tejela (foto) y Daniel Luque. Foto: Comana

con el patrocinio de:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Madrid.- La primera corrida de la Feria de San Isidro en la plaza Monumental Las Ventas de Madrid se quedó en palmas a Matías Tejela y Daniel Luque por su labor titánica ante un duro encierro de Valdefresno que no dio el juego en la muleta trayendo más bien complicaciones por lo sosos que fueron en su mayoría los ejemplares de media tonelada lidiados el martes 10 de mayo para el inicio del ciclo madrileño.

La entrada fue de lleno total en los mas de 24 mil puestos de Las Ventas cuyos abonos suman 18 mil dejando muy poco para la venta de última hora. El encierro de Valdefresno 520, 579, 535, 537, 527, 552, y 560 Kgs.; de capa negra todos y con trapío y cornamenta de respeto; sin embargo, fueron en su mayoría huidizos a las labores de la lidia teniendo que perseguirlos para poder pegarles unas tandas cortas de mucho aguante- .

Juan Bautista, de salmón y oro, Silencio tras aviso y silencio

Matías Tejela, de grana y oro, Palmas con salida al tercio y salida al tercio con fuerte petición de oreja.

Daniel Luque, sangre de toro y oro, Palmas con salida al tercio y ovación.

Destacable el empeño de Tejela y Luque por querer exprimir algo de un pozo seco como fueron los astados de Valdefresno; el público agradeció la entrega y el aguante que tuvieron en algunos pasajes de sus respectivas lidias. Luque arrancó gritos de Olés en los tendidos en el cierre lidiando con luz artificial.

Agradecimiento:
La presente nota fue realizada desde la sala de prensa de la Monumental de Las Ventas de Madrid, gracias al apoyo de Don José María Baviano, Director de Comunicación de la empresa Taurodelta, organizadora del ferial madrileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre