Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/5/11

Sábado 4 de junio: Gran festejo de rejones en Tejerías (Aragua)

La empresa estará premiando al mejor Traje Campero y al mejor Traje Flamenco, con cuatro categorías a premiar tanto adultos y niños.

por: Stalin Pérez.

Este sábado 4 de junio, la cita taurina es en el club El Placer de la población de Tejerías en el estado Aragua a sólo 30 minutos de la ciudad de Maracay; se estará celebrando la fiesta campera en la plaza de toros “Girón” del mencionado club, donde se estará lidiando un encierro de la ganadería “El Rocío” de César Villanueva, para los rejoneadores de la familia Rodríguez (en pleno); son ellos: Javier, José Luis, Rafa y Francisco Javier.

La fiesta campera iniciará a las 12:30 PM con un variado menú del gourmet ibérico para el deleite de los asistentes; luego a las 2:00 PM se llevará a cabo un coloquio taurino; a las 3:00 PM habrá un concierto de pasodobles por la banda taurina que amenizará el festejo, con la bienvenida del respetable al coso taurino, se dará una ofrenda abriendo plaza acompañado con la misa rociera a la Virgen del Rocío que será el abreboca de un tablao flamenco en el ruedo de la hermosa plaza; todo esto para iniciar a las 4:00 PM el festejo de rejones que tiene el atractivo de la reaparición del pionero del rejoneo venezolano: Don Javier Rodríguez.

A las 7:00 PM: Concierto al puro estilo español del buen cante, la solera y las bulerías por parte del cantaor: Julio Fernández.

Todo este evento: Fiesta Campera en el CLub "El Placer" y sus actividades socioculturales, estarán acompañadas del ambiente andaluz y taurino para el gusto de los asistentes.

La empresa quiere informar a sus distinguidos invitados que se estará entregando premios al mejor traje campero y al mejor traje flamenco, con cuatro categorías a premiar tanto adultos y niños; todo esto para motivar aún más a la afición y darle mas colorido y ambiente a esta fiesta campera.

La entrada tendrá un valor de BsF 120 la empresa “El Toreo y Su Sombra” también tiene los servicios de transporte y hospedaje, para contactos con la empresa “El Toreo y Su Sombra” comunicarse por los teléfonos:
0424 371 5071
0414 242 3550
0414 514 9307

perezstalin@hotmail.com
Twitter: @stalinperez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre