Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

3/5/11

Rejoneo de José Luis Rodríguez a tierras lusitanas

Interesante agenda cargada de festejos internacionales tiene el jinete merideño José Luis Rodríguez Agostini.

por: Nikolas Babin

El rejoneador venezolano José Luis Rodríguez parte a tierras lusitanas con miras a cumplir compromisos en la tierra que es cuna del rejoneo: Portugal. El joven jinete merideño estará participando en dos festejos en tierras lusas con muchas ganas de de triunfar; y sobretodo, de dejar en alto el nombre de Venezuela.

José Luis verá acción el día sábado 7 Mayo en Fronteira (Estremoz) donde compartirá cartel con José Manuel Duarte, Francisco Cortes y Marcos Tenorio lidiando toros de Santa María.

Luego el día 14 de mayo hará el paseíllo en la población de Elvas donde compartirá lidia de toros de la ganadería de Guiomar Moura con Paulo Caetano, Joaquim Bastinhas, Joao Moura Caetano, Marcos Tenorio y Duarte Pinto.

El jinete merideño estará regresando a Venezuela para su presentación el día 4 de Junio en el Club Campestre “El Placer” en Tejerías (Aragua) donde se reunirá con los demás miembros de la dinastía Rodríguez: el maestro Javier Rodríguez, Rafa Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez, para lidiar toros de la ganadería venezolana El Rocío para regresar después a Portugal a presentarse el 10 de junio en Santa Eulalia donde está anunciado junto a Joaquim Bastinhas, Marcos Tenorio, Duarte Pinto y Víctor Ribeiro.

También esta anunciada la participación de José Luis Rodríguez en Colombia, en Ibagué, el día 26 de Junio cuando se presentará junto a Dairo Chica, Juan Rafael Restrepo y José Miguel González lidiando toros de la ganadería Marruecos.

Interesante agenda cargada de festejos internacionales para el jinete merideño José Luis Rodríguez Agostini a quien le deseamos toda la suerte del mundo para que siga cosechando triunfos en su ya exitosa carrera en los ruedos.

Nikbabin@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre