Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

26/5/11

Rafa Rodríguez continúa su temporada 2011


por: Stalin Pérez

El Rejoneador venezolano Rafa Rodríguez se alza como uno de los principales protagonistas de los venideros festejos taurinos a nivel nacional; recientemente tomó la alternativa de forma triunfal en la pasada Feria del Sol 2011 de Mérida, y es por eso nos comunica su apoderado Freddy Ramírez ¨Garapullo¨ que con gran ilusión este torero merideño se prepara fuertemente con su cuadra de caballos y en las adyacencias de su ganadería, para continuar su temporada 2011.

También hace saber ¨Garapullo¨ que la fecha más reciente donde podremos ver al caballero merideño será el día 04 de junio cuando actuará en un festejo de rejones con toros de la ganadería ¨El Rocío¨; y compartirá cartel con su tío y primos rejoneadores quienes componen una de las dinastías de rejoneadores más grandes del mundo.

Luego será en la población de Biscucuy, estado Portuguesa, el día 10 de junio. Allí, Rafa Rodríguez hará el paseíllo junto a los matadores de a pie:
- Marcos Peña ¨El Pino¨,
- Iker Cobo (español) y
- Leonardo Rivera,

De forma extra oficial, también se habla de su posible actuación en la Feria de Ejido, estado Mérida; y existe también gran interés por parte de la nueva empresa taurina tovareña lugar donde goza de gran cartel. Todo esto sin dejar atrás su preparación para actuar en suelo internacional ya que se están finiquitando fechas en Colombia y Ecuador donde año tras año el caballero merideño ha dejado en lo alto nuestra bandera venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre